Módulo de Equipos

Se podría pensar que Productos y Equipos representan la misma cosa o tal vez los mismos insumos. No obstante, en la lógica del Tryton ambos elementos tienen una gran diferencia.

Por un lado, los Productos son insumos o elementos genéricos que se venden continuamente. Y por otro lado, los equipos no son insumos genéricos, pues con ellos viene un número serial que hace único al elemento en cuestión y se le hace un seguimiento mucho más riguroso que a los productos genéricos.

Importante

Emplear un número serial, es decir, un código distinto a los otros que son creados y usados por el Tryton, nos lleva a manejar los Equipos de una manera distinta, por ende, la creación de este módulo.

A continuación veremos el módulo de Equipos y su contenido.

Configuraciones

Dentro de las configuraciones solamente encontraremos un campo para diligenciar; Secuencia de Equipos. En este campo se debe indicar que tipo de secuencia llevarás los equipos y debemos entender secuencia como un número único que asigna el Tryton a dichos elementos para hacerls el respectivo seguimiento.

Si buscamos alguna secuencia dentro del campo podremos encontrar una denominada Equipos, no obstante, es posibe crear una secuencia con las características que usted considere pertinentes; por ejemplo, el nombre de la secuencia, el prefijo o sufijo, su número de redondeo, entre otras opciones.

Consejo

Para la creación de una secuencia o una explicación mucho más detallada que la anterior, puede ingresar a esta parte de la documentación donde se ahonda en toda esta cuestión de las secuencias.

Posteriormente damos click en Guardar y cada equipo será regido por la secuencias que se eligió.

Equipos

En esta parte del módulo podremos crear un Equipo. Para llegar hasta este punto nos dirigimos por la siguiete ruta:

  • Equipos
    • Equipos

Al abrir la pestaña puede crear el equipo dando click en Nuevo y se abrirá la siguiente plantilla con sus respectivos campos.