Módulo de Terceros

Los Terceros son aquellas personas y/o entidades que son externas a la empresa, es decir que terceros pueden ser, tanto proveedores, como clientes y hasta bancos.

En esta pate de la documentación, es decir, en el módulo de Terceros de la sección de Equipos ópticos resaltaremos únicamente los cambios que se le hicieron al módulo oficial de Terceros del Tryton. Esto, debido a que ya existe la documentación sobre el tema.

Atención

La documentación del módulo de Terceros de la que se habló en el párrafo anterior la podremos encontrar en la documentación de OneCluster.

Uno de los cambios más significativos que encontraremos en este módulo es acerca de la división política del distrito capital, ya que en el módulo oficial aparece la ciudad de Bogotá D.C. como Municipio, y en el modulo que se desarrolló como Equipos Ópticos podemos elegir a cualquiera de las localidades que componen el distrito capital, además, se desarrolla el concepto de localidad, ya que este tampoco estaba en el módulo oficial.

Importante

Por ahora se hace referencia a la explicación de los desarrollos que se realizaron, a continuación mostraremos como crear un Tercero con los cambpos que fueron creados a medida y el uso del concepto, en este caso localidades.